Melconian dijo que el Gobierno nacional "no hace nada para bajar la inflación"

Melconian dijo que el Gobierno nacional "no hace nada para bajar la inflación"

El ex presidente del Banco Nación consideró que la Nación vive una "calma chica" y que, "si nos acostumbramos a eso, estamos liquidados”. "Que Dios nos ayude".

 Carlos Melconian Carlos Melconian
29 Octubre 2022

El economista Carlos Melconian alertó que el Gobierno nacional “no hace nada para bajar la inflación". "Esperamos que el tiempo pase y que Dios nos ayude”, enfatizó el ex presidente del Banco Nación.

“Desde lo político quedó reformateado el oficialismo. Si el Gobierno no toma medidas nos seguirá yendo mal”, expresó el especialista en declaraciones radiales.

Y prosiguió: “La calma chicha es un acostumbramiento y un producto. Espero a futuro que esta situación no se la tome como calma. Estamos con una economía desorganizada y fuera del mundo".

Melconian, según consignó el sitio Noticiasargentinas.com, hizo hincapié en que “hay que ver dónde nos lleva el acostumbramiento”, aunque recalcó: “Si nos acostumbramos a esto estamos liquidados”.

Tampoco descartó que durante el Mundial de Qatar “suceda algo en materia financiera”.

Además, hizo referencia a las elecciones presidenciales de 2023. “Estamos en el medio de una campaña electoral. Los candidatos se distinguen por ciertos mensajes dogmáticos. Nos tenemos que dejar llevar por esas cosas. Tenemos que hacer las cosas posibles para allanar el camino del próximo mandatario”, concluyó.

Comentarios