"Que se deje de joder": Aníbal Fernández arremetió contra "Wado" de Pedro

"Que se deje de joder": Aníbal Fernández arremetió contra "Wado" de Pedro

El funcionario cuestionó al ministro del Interior, quien afirmó días atrás que "la mayoría del Frente de Todos" no quiere las PASO.

Aníbal Fernández. Foto Perfil Aníbal Fernández. Foto Perfil
28 Octubre 2022

Las discrepancias dentro del Frente de Todos (FdT) por las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) parecen lejos de encontrar un punto final. El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, cruzó este viernes al titular de Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, quien días atrás admitió que "busca convencer" al presidente para que no se realicen las primarias.

"¿Usted lo ve candidato al Presidente?", le consultaron al ex jefe de Gabinete en rueda de prensa. "Es candidato", respondió.  Pero llegó la repregunta: "¿Aunque La Cámpora no quiera?". Y él sentenció: "Acá no hay nadie que le pueda decir al Presidente que no puede ser candidato".

"El candidato lo tiene que elegir la voluntad popular", dijo Fernández en lo que fue un dardo hacia la senadora provincial Teresa García, quien días atrás remarcó: "La sociedad ya le dijo que no al Presidente".

"La quiero entrañablemente. Todo el mundo sabe que trabajamos juntos muchos años, pero ni ella ni yo representamos a la gente como para que ella diga una cosa así", agregó.

Por último, Fernández lanzó un filoso comentario hacía De Pedro. "En vez de colisionar al divino botón, lo más importante es encontrarle la vuelta. ¿Por qué no lo convencen a 'Wado', le dicen que se deje de joder con esto y lo acompañen al Presidente?", sentenció.

¿Qué había dicho "Wado"?

Esta semana, De Pedro reconoció que "busca convencer" a Alberto Fernández para que no se realicen las PASO del próximo año, ya que la mayoría de los dirigentes del oficialismo no las quiere.

Wado de Pedro Wado de Pedro

"La mayoría del Frente de Todos, los gobernadores y gobernadoras, intendentes e intendentas se manifestaron a favor que no haya cuatro elecciones en el año que viene", indicó el funcionario y referente de La Cámpora. Asimismo, advirtió: "el Presidente es el que tiene la definición".

Comentarios