Un estudiante del Liceo Militar está internado porque se le cayó una rama en la cabeza

Un estudiante del Liceo Militar está internado porque se le cayó una rama en la cabeza

Se desconoce la gravedad de la lesión sufrida por el cadete del tercer año de la institución.

DURANTE UNA ACTIVIDAD. El alumno del Liceo Militar permanecía internado en un sanatorio privado. DURANTE UNA ACTIVIDAD. El alumno del Liceo Militar permanecía internado en un sanatorio privado. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE MARÍA SILVIA GRANARA
28 Octubre 2022

Un adolescente de 15 años fue internado ayer después de que la rama de un árbol cayera sobre su cabeza, durante una clase de deportes, en el Liceo Militar Aráoz de Lamadrid.

Desde la institución confirmaron, mediante un comunicado publicado en su web, que un alumno de tercer año había sufrido lesiones y que había sido trasladado a un sanatorio. 

"El Liceo Militar Grl Aráoz de Lamadrid informa acerca del estado de salud de un cadete de 3er año. El 27 de octubre, en horas de la tarde y en el marco de las actividades de adiestramiento físico, el cadete se encontraba realizando prácticas con la escuadra de básquet, cuando de repente una rama de un árbol se desprende, cayendo la misma sobre su cabeza. Inmediatamente fue asistido y evacuado a un sanatorio de nuestra ciudad", explicó la institución educativa.

COMUNICADO. El Liceo Militar pidió oraciones para la pronta recuperación del adolescente lastimado. COMUNICADO. El Liceo Militar pidió oraciones para la pronta recuperación del adolescente lastimado. FOTO TOMADA DE LICEOMILITARLAMADRID.COM

Hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones sufrida por el joven, que permanece internado en una clínica ubicada en avenida Belgrano al 2.900.

Hace 10 meses, el 12 de diciembre pasado, una rama se desprendió de un añoso árbol ubicado en el parque Avellaneda y cayó sobre la zona de juegos de un bar. Cinco niños debieron recibir asistencia médica.

La pequeña Luana Ríos, de ocho años, había sufrido lesiones de consideración en su cabeza y estuvo internada, luchando por su vida, durante más de siete meses.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios