L-Gante habló sobre su relación con Wanda Nara: “lo nuestro no es marketing”

L-Gante habló sobre su relación con Wanda Nara: “lo nuestro no es marketing”

Después de varias semanas envueltos en rumores de romance, el músico contó la verdad de su vínculo con la mediática.

L-Gante le dedicó una canción a Wanda Nara. L-Gante le dedicó una canción a Wanda Nara.
27 Octubre 2022

L-Gante habló sobre su vínculo con Wanda Nara, con quien compartió un mes entero en Buenos Aires. En medio de los rumores de romance, el cantante explicó que no tienen una relación sexoafectiva, pero reconoció que no descarta dar un paso más en el futuro.

“Todo empezó cuando ella me mencionó el tema que hice con Tini Stoessel (”Bar”) y después creo que yo le escribí, no me acuerdo. Y después nos encontramos por acá varios días seguidos. No pasó nada con ella. Eh… no. Todo muy tranquilo. Yo me resguardo palabras porque no quiero que salga nada de mí, ni meter la pata, y caer en una de tus trampas”, empezó diciendo en una entrevista en LAM.

Además, aclaró que no están haciendo marketing: “eso es algo que nunca hice en mi vida. No se puede hablar mucho de una persona por un mes que la conocí, aunque pasamos varios momentos. Déjame hacer historia y te cuento más adelante qué pasa. El tiempo te lleva a las personas que te hacen bien”.

L-Gante y Wanda Nara. L-Gante y Wanda Nara.

Asimismo, dijo que es lo que lo conquista de Wanda, con quien se reencontrará la semana siguiente. “Me enamoré del corazón y del alma. Es buena gente, buena persona. Me sorprendió su sencillez. Lo noté en la naturalidad de cómo nos llevamos, aunque la gente nos haga muy diferentes en las redes sociales”, sostuvo.

Por otro lado, hizo referencia a los comentarios que Mauro Icardi hizo sobre su relación con Wanda Nara, a la que acusó de tener un comportamiento extraño desde que se junta con el artista. “No lo tomé como algo que me involucre. Lo tomé como su problema primero, y como la reacción de un hombre, pero nada para decir y nada para meterme. No me incumbe, ella maneja sus cosas con su expareja”, lanzó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios