Jaldo entregó maquinarias pesadas para los trabajos en Graneros

Jaldo entregó maquinarias pesadas para los trabajos en Graneros

El Gobernador además hizo entrega de cocinas y heladeras correspondientes al programa Abrazar impulsado por el ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Osvaldo Jaldo, en Graneros. Osvaldo Jaldo, en Graneros.
26 Octubre 2022

El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó esta tarde la ciudad de Graneros en donde entregó maquinarias en el marco del Plan Municipios de Pie. También se hizo entrega de cocinas y heladeras dentro del plan Abrazar para familias de Graneros, Lamadrid y Taco Ralo.

El Gobernador estuvo acompañado por el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, el ministro de Obras Públicas, Fabián Soria, la ministra de Desarrollo Social, Lorena Málaga, el titular del ministerio del Interior, Miguel Acevedo, la intendenta local, Alejandra Cejas, Raquel Graneros jefa de Accion Social del municipio, y Beatriz Bordinaro del ERPSET.

"A pesar de las dificultades que atraviesa el mundo en Tucumán la gestión no se para. Estamos entregando estos electrodomésticos de este programa Abrazar porque no solo la Provincia es una de las primeras en obras públicas sino que también está atenta a las cuestiones sociales. Por cuestiones económicas muchas veces las familias no pueden adquirir una heladera o una cocina y por eso se puso a disposición este plan", afirmó Jaldo.

En cuanto a las maquinas, Jaldo destaó que "la intendenta administró muy bien el presupuesto y pudimos entregar este equipamiento de primer nivel, retroexcavadoras, motoniveladoras, palas y tractores todos nuevos.  Es muy importante para el municipio tener estas máquinas no solo para el municipio sino que también hay un compromiso de la intendenta a ayudar a las distintas jurisdicciones".

Por su parte la intendenta contó que "el programa Abrazar llegó a personas que no tienen la posibilidad de adquirir una heladera o una cocina y hoy el Gobernador y la ministra Málaga llegaron para poder entregarles a nuestros vecinos y a vecinos de las distintas localidades del departamento".

Málaga, en tanto, agregó que "esta es una tarea de  asistir de manera integral a cada gobierno local y por su intermedio a la comunidad. Esto va más allá de un bien material sino que significa un cuidado integral a las personas que más lo necesitan".

Finalmente, Acevedo destacó que "las máquinas entregadas van a servir no sólo para el municipio sino que también los servicios lleguen a las comunas del departamento".

Comentarios