Vidal, contra Cristina Kirchner: "Inaceptable que se haga la desentendida con su Gobierno"

Vidal, contra Cristina Kirchner: "Inaceptable que se haga la desentendida con su Gobierno"

Esta mañana, la vicepresidenta había cuestionado el aumento de las prepagas autorizado por su propia administración.

Eugenia Vidal Eugenia Vidal
26 Octubre 2022

La diputada nacional María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio - JxC) arremetió este miércoles contra Cristina Fernández de Kirchner y la acusó de hacerse la "desentendida" de su propio Gobierno.

"Resulta francamente inaceptable que se haga la desentendida con su Gobierno, vicepresidenta. Este mamarracho es todo suyo, Cristina Fernández de Kirchner", escribió Vidal en su cuenta de la red social Twitter.

Foto tomada de Twitter: @mariuvidal Foto tomada de Twitter: @mariuvidal

Esta mañana, la titular del Senado criticó a la administración de Alberto Fernández por el aumento de las prepagas. "Resulta francamente inaceptable el nuevo aumento, esta vez de dos dígitos (13,8%), que el Gobierno autorizó a las empresas de medicina prepaga, y que de esta manera suman el 114% anual de aumento otorgado", tuiteó Cristina.

"O sea, más de un 20% sobre la inflación anualizada. Oportuna y reservadamente, manifestamos nuestra opinión contraria a seguir concediendo aumentos que afectan a las familias argentinas en un servicio imprescindible como el de la salud y que además agrava al proceso inflacionario", cerró la ex mandataria.

Comentarios