Terror en una escuela: un hombre entró armado y baleó a una docente

Terror en una escuela: un hombre entró armado y baleó a una docente

Ocurrió en San Luis. La mujer intentó refugiarse en la oficina del director, pero dos proyectiles la alcanzaron.

TERROR. El agresor ingresó armado y baleó a su ex pareja. Foto tomada de: tn.com.ar TERROR. El agresor ingresó armado y baleó a su ex pareja. Foto tomada de: tn.com.ar
26 Octubre 2022

Momentos de angustia y desesperación se vivieron en una escuela. Un hombre ingresó armado y atacó a balazos a su ex pareja que era docente de la institución.

El hecho ocurrió en la provincia de San Luis. La víctima intentó refugiarse en la oficina del director del centro educativo, pero el agresor disparó contra la puerta de ese despacho y, al menos, dos proyectiles atravesaron la madera y la hirieron.

El agresor se entregó cuando agentes policiales rodearon el edificio. Afortunadamente no hubo que lamentar otros heridos.

Denuncia por violencia de género

Fuentes policiales -según consignó El Diario de la República- vincularon el caso a un intento de femicidio, ya que la mujer había presentado en los últimos días una denuncia por violencia de género contra su ex pareja.

La docente fue trasladada al hospital Ramón Carrillo, donde se informó que "la paciente que ingresó al servicio de emergencias con una herida con arma de fuego en su pierna derecha, con orificio de ingreso y egreso, sin compromiso óseo, ni vascular. Se encuentra bajo la atención del servicio de traumatología para la sutura de la herida".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios