Guillermo Francella rompió el silencio y habló del título que perdió Racing: "Fue una catástrofe"

Guillermo Francella rompió el silencio y habló del título que perdió Racing: "Fue una catástrofe"

El actor expresó su dolor en una entrevista por la gran oportunidad desperdiciada por la "Academia".

Guillermo Francella rompió el silencio y habló del título que perdió Racing: Fue una catástrofe
26 Octubre 2022

Tras la derrota de Racing por el título de la Liga Profesional frente a River (que terminó imponiéndose por 2-1 y la Academia no pudo aprovechar el empate de Independiente y Boca Juniors), los hinchas no dejan de manifestar su descontento, y uno de ellos fue el reconocido actor, y tal vez el más ilustre representante de las tribunas del club, Guillermo Francella.

El premiado actor brindó una entrevista en el marco del estreno de su serie “El Encargado” y se refirió también a su dolor y desilusión por lo sucedido el domingo.

“No jueguen con eso porque terminé mal, desconozco qué pasó en el penal, sí sé que me hizo mucho daño, me mató, anímicamente no tenía ganas de ir al estreno de la tristeza. Fue una catástrofe deportiva mal, parece que estuviera guionado”, dijo Francella.

Pero además, el fracaso de Racing lo puso al actor en el centro de la escena en las redes sociales, ya que su famoso video en el que dice: “hermosa mañana, ¿verdad?”, se convirtió en una daga a modo de burla; al igual que una escena de Casados con Hijos en la que Pepe Argento escucha a Racing en un velatorio. “Más allá de que soy un meme caminando, me haría sonreír en otro momento, hoy no tengo una respuesta para darte”, añadió.

Sobre el particular cruce clásico en la resolución del torneo, Francella manifestó: “Me parece elogioso de ambos lados que salieron a ganar sus partidos, porque me han dicho hinchas de River que nos entregaron el partido, y no fue así, fueron a buscarlo los dos, Independiente y River. River terminó con amonestados, Armani atajó un penal”. 

Comentarios