Dónde ver en vivo Boca vs Patronato por Copa Argentina: formaciones y TV

Dónde ver en vivo Boca vs Patronato por Copa Argentina: formaciones y TV

El ganador definirá el torneo el domingo en Mendoza.

DEFINITORIO. Boca Juniors buscará alcanzar la definición del torneo y así sumar su tercera estrella de la temporada. DEFINITORIO. Boca Juniors buscará alcanzar la definición del torneo y así sumar su tercera estrella de la temporada. FOTO TOMADA DE SANJUAN8.COM
26 Octubre 2022

Por una de las semifinales de la Copa Argentina, Boca Juniors enfrentará a Patronato en San Juan, en busca del pase que le permita pelear por la tercera estrella de la temporada. Yael Falcón Pérez será el árbitro.

Este cruce tendrá algunos condimentos atípicos porque los “Xeneizes” estrenarán su título de campeones de la Liga Profesional mientras que Patronato tratará de dar un paso más hacia un posible, e histórico, primer campeonato justo después de haber descendido a la Primera Nacional. El único antecedente lo marcó Tigre, en 2018, cuando se despidió precisamente venciendo a Boca por la Copa de la Liga.

Cómo ver en vivo Boca Juniors vs Patronato

El partido entre Boca Juniors y Patronato será transmitido en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play, por streaming.

¿Dónde juegan Boca Juniors vs Patronato por la Copa Argentina?

La semifinal de la Copa Argentina entre Boca Juniors y Patronato se jugará en el estadio Bicentenario de San Juan.

¿Cuándo y dónde se juega la final de la Copa Argentina 2022?

El ganador de la semifinal entre Boca Juniors y Patronato jugará por el título el domingo ante el vencedor de la otra eliminatoria que jugarán, hoy desde las 18, Talleres de Córdoba y Banfield, en Rosario.

¿Cómo llegaron Boca Juniors y Patronato a semifinales de la Copa Argentina 2022?

Boca alcanzó semifinales luego de eliminar a Central Córdoba de Rosario, Ferro Carril Oeste y Agropecuario, mientras que Patronato venció a Deportivo Morón, Colón de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima La Plata y dio el gran golpe ante River.

Boca Juniors vs Patronato: probables formaciones

Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón y Martín Payero; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Sergio Ojeda o Juan Guasone, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Justo Giani o Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Comentarios