Boca campeón y un desopilante video: la reacción de un hincha de River cuando Armani atajó el penal

Boca campeón y un desopilante video: la reacción de un hincha de River cuando Armani atajó el penal

La hinchada de River sigue dividida en sus opiniones al respecto de lo que pasó.

Boca campeón y un desopilante video: la reacción de un hincha de River cuando Armani atajó el penal
25 Octubre 2022

Los festejos del Boca campeón continúan, como así todas las repercusiones paralelas y consecuentes de ese resultado. El final del torneo tuvo todos los condimentos e incluso tuvo a hinchas de otros equipos muy pendientes. Es que todo se definía entre Boca y Racing, quien a su vez debían enfrentar de forma cruzada a sus archirrivales River e Independiente.

Finalmente Boca se quedó con la gloria aún sin poder ganar ese último duelo, pero con la ayuda de su clásico rival, que derrotó al principal competidor “xeneize”. Así, los hinchas del “Millonario” reaccionaron de todo tipo. Están los que celebran el haber “ido al frente” y el “honor” y están los que reniegan porque “ayudaron” a su máximo enemigo futbolístico.  

En aquel segundo grupo se encuentra el protagonista de un video que se viralizó en las redes. Un joven hincha de River se disponía a ver el penal -en vivo- en ir Tomás Galván pateó y que Franco Armani atajó. Un amigo lo filmó con el celular y se lo vio estallar en bronca y tirarse al piso. “¡Nooo! ¿¡Qué hacés!? ¿¡Qué hacés!? ¿¡Qué hacéeees!? ¡Armani! ¿¡Qué hacés!? ¡Nooo! ¿¡Son pelotudos!?”, fueron las palabras del joven ante la risa de su amigo. Boca igualaba con Independiente en ese momento, por lo que hubiese significado perder el título para el primero.

Los comentarios al video se reparten entre burlas al joven, cargadas de ambos lados y risas, muchas risas.

Qué dijo Gallardo sobre la “ayuda” a Boca 

Marcelo Gallardo, que dirigió su último encuentro, valoró el trabajo de sus dirigidos: "Entiendo si hay hinchas de River enojados. Pero hoy respetamos nuestros valores y lo que somos. Resguardamos nuestra dignidad". "Estoy contento y orgulloso de sentir eso, más allá de haber beneficiado a nuestro clásico rival. Es paz interna. De lo demás no se vuelve", añadió.

"Principalmente a mí lo que me gustaría destacar es que en un país donde todo se sospecha de todo, donde todo está cruzado, todo es tan mezquino, que parece hasta vacío de valores, nosotros creemos que desde el fútbol a veces tenemos la posibilidad de sembrar semillas , que signifiquen que más allá de todo se puede tener respeto y dignidad por la profesión, por el fútbol, por la pasión que nos genera a todos este deporte", señaló el "Muñeco". 

"Me parece que más allá de nosotros no tener un año bueno futbolísticamente, sí tuvimos un proceso enorme de muchísimas cosas lindas vividas. Sobre todo, cerrarlo de esta manera, donde no teníamos teníamos que resguardar nuestra integridad, nuestra dignidad y nuestros valores. De lo demás no se vuelve. Si esto se mantiene en River, va a ser más grande de lo que es", sentenció.

Comentarios