La inflación llegó a YouTube: sube el precio de su servicio Premium en Argentina

La inflación llegó a YouTube: sube el precio de su servicio Premium en Argentina

El servició incrementará su valor hasta 310%. Cuánto se pagará.

YouTube Premium. YouTube Premium.
20 Octubre 2022

Los usuarios de YouTube Premium se encontraron hoy con una mala noticia: el servicio se encarecerá en Argentina y las subas superan el 300%.

"Creamos YouTube Premium con el fin de ofrecerte una experiencia sin interrupciones en YouTube", expresó la plataforma en un comunicado para sus clientes e informó: "Para seguir brindando servicios y funciones, aumentaremos el precio de tu plan de Premium".

En el caso de los planes individuales, el valor pasará de $ 119 a $ 389. Mientras que los planes familiares aumentarán de $ 179 a $ 699. Estos valores no incluye el recargo por impuesto PAIS y retención de ganancias que se aplica por ser un gasto en dólares.

Así, con la aplicación de los impuestos, el plan individual aumenta de $ 210 a $ 685. En el mismo sentido, el plan familiar incrementó su valor de $ 315 a $ 1.230.

YouTube informó que el "cambio será efectivo en el próximo ciclo de facturación, a partir del 21 de noviembre de 2022 o después de esa fecha". El usuario, o seis usuarios en el plan familiar, puede mirar YouTube sin anuncios, reproducir contenido en segundo plano y sin conexión, así como acceder a las canciones de la aplicación YouTube Music.

Temas YouTube
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios