Mario Pergolini, sobre Mirtha Legrand y Susana Giménez: "No son estrellas"

Mario Pergolini, sobre Mirtha Legrand y Susana Giménez: "No son estrellas"

El conductor radial dio su visión sobre la televisión actual y habló del regreso de Gran Hermano. Video.

Mario Pergolini, sobre Mirtha Legrand y Susana Giménez: No son estrellas
19 Octubre 2022

Mario Pergolini analizó la actualidad de la televisión argentina. Durante una entrevista en La Nación +, el ex conductor de Caiga Quien Caiga (CQC), consideró que Susana Giménez y Mirtha Legrand "no son estrellas". Además, se refirió al regreso de Gran Hermano.

"Susana no es estrella, si hace un programa no hace 22 puntos. Mirtha, con todo respeto, tampoco. Son estrellas que han quedado, pero no traen nuevo público, no tienen nuevos formatos. Son los nombres que nos han quedado, que han hecho cosas increíblemente grandes por el entretenimiento. Tinelli está peleando para seguir siendo importante", afirmó.

Y agregó: "Hoy en día, un programa político pasa por sus protagonistas, hay que apostar más a las personas, según el dispositivo, el canal, la edad. Como no hay estrellas, seguimos apostando a formatos de 15 o 20 años, mundialmente. Pasa que en el mundo no se ha abandonado tanto como hicimos nosotros con la televisión. Creo que tiene que ver con los presupuestos".

Pergolini y el regreso de Gran Hermano

El empresario habló también del regreso de Gran Hermano (GH) y consideró que "atrasa en la televisión". "Me llamó la atención que siga existiendo un formato como Gran Hermano", reconoció.

"Yo lo vi y dije cuánto estereotipo, pero bueno hay un grupo de gente que está interesada en ver eso. Telefe sabe lo que hace, tiene algo de industria que es difícil de empardar para los otros canales", completó.

Por último, lanzó algunas críticas al conductor del envío Santiago del Moro. "Increíble este tipo, es un conductor de los 90 o de los 2000. Tendría estar haciendo cosas en otras plataformas", opinó.

Comentarios