Facundo Moyano arremetió contra La Cámpora: "Es parte de este fracaso"

Facundo Moyano arremetió contra La Cámpora: "Es parte de este fracaso"

El ex parlamentario consideró que la agrupación kirchnerista está más preocupado en ampliar su poder que en pensar un proyecto de país. "No sé qué modelo de trabajo o salud quieren", dijo.

Facundo Moyano Facundo Moyano
17 Octubre 2022

El ex diputado nacional del Frente de Todos (FdT) Facundo Moyano se refirió hoy a los cuestionamientos que recibe la administración de Alberto Fernández por parte de La Cámpora y sostuvo que la agrupación que lidera Máximo Kirchner es parte de "este fracaso".

"La Cámpora es parte de este fracaso, son el Gobierno y el poder", afirmó Moyano, en diálogo con CNN Radio Argentina. Y agregó: "Comparto muchas de las críticas al gobierno, pero las hacen desde ser parte y manejar lugares claves"

El hijo de Hugo Moyano recordó que renunció a su banca en la Cámara Baja porque no quería "tener lineamientos de una organización que no tiene en su idea una discusión de proyecto de país, sino de poder".

"No sé qué modelo de trabajo o salud quieren. No está en el ámbito de debate ni de propuestas. Solo una discusión de poder", sostuvo.

Por último, Moyano señaló que "no comparto con que La Cámpora capitalice y se ponga en un lugar crítico del gobierno formando parte del mismo". "Tengo un discurso crítico porque la situación lo amerita y no es que me echaron. Me ofrecieron un cargo en el Ejecutivo y lo rechacé porque no quiero ser parte de esta administración", finalizó.

Comentarios