“Tiene que presentarse”: Aníbal Fernández respaldó la reelección del Presidente

“Tiene que presentarse”: Aníbal Fernández respaldó la reelección del Presidente

El ministro de Seguridad se refirió además a Elisa Carrió, quien denunció que fue espiada durante la gestión de Cambiemos.

APOYO. Aníbal Fernández señaló que el jefe de Estado debe ir por la reelección en 2023. APOYO. Aníbal Fernández señaló que el jefe de Estado debe ir por la reelección en 2023.
17 Octubre 2022

La interna del Frente de Todos (FdT) volvió a quedar este lunes al descubierto con los cuatro actos convocados para celebrar el “Día de la Lealtad Peronista”. En medio de este contexto, Aníbal Fernández volvió a respaldar la reelección del presidente Alberto Fernández.

“Nunca bajé mis banderas de que el presidente se presente a la reelección. Sigo pensando que tiene que presentarse”, afirmó el titular del Ministerio de Seguridad, en diálogo con Radio 10.

De esta manera, volvió a respaldar una candidatura de Fernández en 2023. “Lo que Alberto ha hecho por este país y las cosas que ha conseguido en absoluta situación negativa, son mágicas”, declaró en julio de este año.

La denuncia de Carrió

En otro tramo del reportaje, el funcionario habló sobre Elisa “Lilita” Carrió, quien denunció el sábado pasado que fue espiada durante el Gobierno del ex presidente Mauricio Macri.  “No me sorprendieron las declaraciones de Carrió; no tengo dudas de que fue espiada por su propio Gobierno, si espío a su propia hermana”, sostuvo.

La líder de la Coalición Cívica denunció haber sufrido "persecución" por parte de sectores de Cambiemos y dijo que le hicieron "un daño tremendo". 

En este sentido, Fernández indicó que se está en presencia de "algo bochornoso" y remarcó que estas supuestas acciones "violan las reglas de la democracia argentina respecto al espionaje".

"Nosotros sabíamos lo que había pasado, por eso hicimos presentaciones jurídicas sobre eso", cerró.

Comentarios