Atlético: dos cambios para enfrentar al “Tatengue”

Atlético: dos cambios para enfrentar al “Tatengue”

FIGURA. Carrera recibió el respaldo de los hinchas tras el partido con Central. FIGURA. Carrera recibió el respaldo de los hinchas tras el partido con Central. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
17 Octubre 2022

Lucas Pusineri definirá el “11” hoy por la tarde en la charla táctica, pero se presume que al menos realizará dos cambios en relación al partido ante Central.

Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Augusto Lotti serían los titulares para enfrentar a Unión.

Teniendo en cuenta el duelo con el “Canalla”, “Pusi” se inclinaría por el ingreso de Coronel para darle mayor movilidad al ataque, mientras que Tesuri ingresaría para darle mayor despliegue al mediocampo que por momentos pareció estático en el partido anterior, sobre todo en la primera parte.

Teniendo en cuenta los concentrados, vuelven a la lista Enrique Borja y Kevin Isa Luna, en lugar de los defensores Camilo Albornoz y Agustín Lagos, está claro que el equipo saldrá a buscar el partido desde el inicio y Pusineri quiere tener variantes en el banco, sobre todo en el aspecto ofensivo.

Atlético debe sumar de a tres para conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana y para alcanzar a Boca (45) en la cima (completará su partido suspendido con Gimnasia el miércoles) y superar a Racing (47) que juega mañana, desde las 19, ante Lanús en el cierre de la fecha 26 de la Liga Profesional.

CORAZÓN "DECANO"

Entradas a la venta

Se calcula otra vez una multitud de simpatizantes de Atlético en el Monumental “José Fierro”. Las entradas se podrán adquirir en la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365) desde las 10 hasta la hora del partido. Habrá localidades de todos los sectores, tantos para socios como no.

A achicar la brecha en el historial

Atlético y Unión se enfrentaron en 12 ocasiones en Primera, de los cuales el “Decano” ganó en tres oportunidades, Unión cinco y empataron en cuatro ocasiones. La última vez en Tucumán fue 0-0 por la fecha 24 de la Superliga 2017/18.

Tres cambios en la lista de concentrados

El defensor Nicolás Thaller (cumplió la sanción), el volante Kevin Isa Luna y el delantero Enrique Borja, fueron convocados entre los 23 para enfrentar a Unión. Para este encuentro no fueron citados los juveniles Agustín Lagos, Nicolás Romero y Camilo Albornoz que si habían estado ante Rosario Central.

La comisión del hincha “Somos Tucumán” prepara la fiesta

Los fanáticos “decanos” quieren mostrarle todo su apoyo al plantel, por eso están recaudando fondos para una nueva edición de la “fiesta más grande del Norte”. Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 3814173380.

Comentarios