Héctor Daer, líder de la CGT, celebró la suba del piso de Ganancias

Héctor Daer, líder de la CGT, celebró la suba del piso de Ganancias

"Desde CGT recibimos con agrado la decisión", expresó en Twitter.

Héctor Daer, uno de los cosecretarios de la Confederación General del Trabajo. Héctor Daer, uno de los cosecretarios de la Confederación General del Trabajo.
16 Octubre 2022

El cosecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer, celebró la decisión del ministro de Economía, Sergio Massa, de subir el piso del impuesto a las Ganancias a $ 330.000 y marcó que "cuidar" el salario de los trabajadores "es fundamental".

"Desde CGT recibimos con agrado la decisión del compañero ministro de economía @SergioMassa de subir el piso del impuesto a las ganancias a partir del 1° de noviembre", expresó el dirigente gremial en su cuenta de la red social Twitter.

Asimismo, Daer destacó: "Los trabajadores son el motor fundamental de la economía, cuidar su salario tiene que ser prioridad", consignó el sitio Noticiasargentinas.com.

Massa anunció este domingo que desde el 1 de noviembre subirá el piso de Ganancias para los trabajadores a $ 330.000.

Anuncio sobre Ganancias

El ministro de Economía anunció esta mañana que a partir del 1 de noviembre el nuevo mínimo no imponible de ganancias será de $ 330.000. 

“Lo charlé con el Presidente hace algunos días”, dijo el ministro que en la semana participó del Coloquio Idea, luego de su viaje a Washington y explicó que la nueva medida es para “aliviar la situación de los trabajadores”. 

Además, adelantó que esta semana habrá una reunión entre las organizaciones sindicales y el Poder Ejecutivo para “terminar de ordenarlo”.

"Precios Justos"

Massa también confirmó el lanzamiento de "Precios Justos", un programa "de largo plazo para que se sostenga en la góndola" que convivirá con Precios Cuidados. 

Según el funcionario, regirá durante los próximos 90 días. En ese lapso, el valor de los productos acordados no aumentará y los precios saldrán impresos en los envases.

Comentarios