Marcelo Gallardo anunció que dejará River: "es el final", dijo el entrenador

Marcelo Gallardo anunció que dejará River: "es el final", dijo el entrenador

El DT dijo que hará una pausa y agradeció a todas las personas que lo ayudaron en esta etapa.

DT DE RIVER PLATE. Marcelo Gallardo. DT DE RIVER PLATE. Marcelo Gallardo.
13 Octubre 2022

“Haré una breve pausa. Estoy acá para agradecerle a las personas que confiaron en mí. Es el final de mi contrato y ya no seguiré en el club en diciembre”. Con estas palabras, el entrenador Marcelo Gallardo anunció su retiro de River.

Gallardo anunció el final del contrato con River en diciembre. “Haré una breve pausa. Estoy acá para agradecerle a las personas que confiaron en mí”. “Le quiero decir gracias a las personas que me acompañaron durante estos ocho años -precisó-. A todo mi cuerpo técnico, a la gente que ha trabajado conmigo y que me ha empujado a tener fuerzas para seguir en una vorágine permanente de muchísimo esfuerzo”, remarcó.

“Ha sido una historia hermosísima”, remarcó Gallardo, antes de despedirse de los periodistas y abrazarse con los dirigentes.

Visiblemente emocionado, el DT habló ante los periodistas. “Quiero agradecerle al hincha -dijo-, que desde que he asumido en 2014 en cada homenaje que me han hecho al entrar a un campo de juego será un recuerdo imborrable para mí”, dijo, y anunció: “El domingo va a ser mi último partido .en el Monumental”.

Comentarios