Día de la Madre: dónde comprar celulares en oferta pagando casi la mitad

Día de la Madre: dónde comprar celulares en oferta pagando casi la mitad

El rubro tecnológico suele ser una opción ideal para este domingo.

Día de la Madre: dónde comprar celulares en oferta pagando casi la mitad
12 Octubre 2022

Falta menos de una semana para que los argentinos celebren el Día de la Madre y una de las principales preocupaciones en estas fechas suelen ser el costo de los regalos. Las opciones predilectas suelen pertenecer al rubro de la indumentaria y calzado, pero también un sector que cobró mucha fuerza el último tiempo es el de la tecnología, como ser los teléfonos celulares.

En muchos casos se ofrecen descuentos o la posibilidad de pagarlos en cuotas gracias a los planes Ahora 12, 18 y 24. Y una solución rápida es la de la compra por internet, a través de plataformas e-commerce como Mercado Libre. En este sitio, en la categoría Día de la Madre en total hay aproximadamente 44 celulares diferentes con descuentos especiales.

Uno de los más interesantes, principalmente por el nivel de precio calidad que ofrece, es el Xiaomi Redmi 10 que se puede comprar por $ 145.303 -un 7% de descuento-.

Se trata de un celular con 6 gigas de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y un sistema dual SIM que permite tener hasta dos números de teléfono en el mismo dispositivo.

Otra de las opciones interesantes es el Moto G52, un celular de gama media que se destaca por ser simple pero eficaz, con la gran mayoría de las funciones que tienen los dispositivos más modernos por un precio más accesible de $ 59.999. Cuenta con una memoria RAM de 6 GB, 128 GB de almacenamiento y tres cámaras traseras de 50, 8 y 2 megapíxeles respectivamente, mientras que su pantalla es una AMOLED de 6,6 pulgadas.

En tercer lugar está Alcatel 3H Plus, el primer gama baja de esta lista y que está pensado especialmente para personas que solamente buscan poder chatear, enviar mensajes de texto y hacer llamadas con su celular. En términos técnicos no cuenta con muchas especificaciones destacadas, pero es realmente interesante que incluya hasta 3 GB de RAM y una batería de 5000 mAh por solo $ 32.999.

En cuarto lugar está el TCL 305, otro celular de gama baja que se destaca principalmente por su simpleza y gran usabilidad a un precio realmente accesible (y que se vuelve incluso más barato si se paga en cuotas sin interés).

En total sale $ 30.999 -que se puede abonar en tres pagos de $ 10.333-, mientras que incluye una memoria RAM de 2 GB, almacenamiento de 64 GB y una cámara principal de 13 megapíxeles.

Por último está un celular mega accesible fabricado por la empresa Quantum, el YOLO Dual SIM, que se destaca por ser ideal para quienes buscan tener un dispositivo que sirva solamente para el trabajo.

Lo que llama la atención es que incluya la capacidad de tener dos tarjetas SIM, una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento de 32 GB por tan solo $ 19.700 -lo que representa un 40% de descuento-.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios