"Las cintas de Jeffrey Dahmer" llega a Netflix: de qué se trata el documental sobre el "monstruo de Milwaukee"

"Las cintas de Jeffrey Dahmer" llega a Netflix: de qué se trata el documental sobre el "monstruo de Milwaukee"

La serie es un éxito en la plataforma de streaming. Este viernes se estrena un nuevo material sobre la vida del hombre que cometió aberrantes crímenes en Estados Unidos.

Jeffrey Dahmer Jeffrey Dahmer
07 Octubre 2022

En pleno éxito de la serie protagonizada por Evan Peters, que recrea la vida y los brutales crímenes de Jeffrey Dahmer, llega a Netflix el documental sobre el "monstruo de Milwaukee". Se estrena este viernes en el gigante de streaming.

“Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer” consta de tres capítulos. En estos se incluyen conversaciones inauditas entre Dahmer y sus abogados. También cuestiona la responsabilidad policial en el caso desde una perspectiva actual.

"El asesino en serie Jeffrey Dahmer confiesa sus macabros crímenes en una serie de entrevistas sin tapujos que ofrecen una inquietante mirada a una mente trastornada”, revela la sinopsis oficial.

Jeffrey Dahmer, el asesino serial que estremeció a Estados Unidos

En julio de 1991, la policía de Milwaukee irrumpió en el apartamento de Jeffrey Dahmer, de 31 años, y descubrió evidencia aberrante: un congelador lleno de cabezas, cráneos, huesos y otros restos humanos en diversos estados de descomposición.

Dahmer no tardó en confesar sus 17 asesinatos, además de actos de necrofilia y canibalismo inenarrables.

¿Cómo es posible que Dahmer, condenado por el acoso sexual a un menor en 1988, consiguiera evitar sospechas y el escrutinio de la policía mientras acechaba en el ambiente gay de Milwaukee en busca de víctimas, muchas de ellas personas de color?. Es uno de los interrigantes que plantea el documenta dirigido por Joe Berlinger.

Cómo murió Jeffrey Dahmer

Dhamer llevaba poco menos de cuatro años en la cárcel de Winconsin cuando él y otro recluso fueron asesinados por un compañero de celda. El asesino serial cumplía una condena de 15 cadenas perpetuas por sus aberrantes crímines. 

Los tres presos estaban sin esposas limpiando los baños de la prisión cuando uno de ellos, Christopher Scarver, atacó a los otros dos. Dahmer murió horas después en el hospital. 

Dos decadas después del asesinado, Scarver confesó que mató a Jeffrey porque nunca mostró arrepentimiento por los crímenes que había cometido. También se especuló que se trató de una venganza racial ya que la mayoría de las víctimas del asesino serial eran personas de color. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios