Nadia Podoroska presentó a su novia, que también integra el equipo argentino de tenis

Guillermina Naya compitió por la Copa Billie Jean King.

Nadia Podorska junto a su novia Guillermina Naya. Nadia Podorska junto a su novia Guillermina Naya. IMAGEN TOMADA DE LA NACIÓN
06 Octubre 2022

La rosarina Nadia Podoroska, utilizó las redes sociales para presentar a su novia, Guillermina Naya, también tenista que integra el equipo argentino que compitió por la Copa Billie Jean King.

“Nadia Podoroska revela relación con su novia Guillermina Naya”, tituló el el sitio Women’s Tenis Blog, un artículo que posteriormente fue difundido en las redes la legendaria tenista Billie Jean King, de 79 años.

“Felicitaciones a la jugadora de la Women’s Tennis Association (WTA) Nadia Podoroska por su anuncio”, escribió King en su perfil de Twitter, donde remarcó: “Vivir auténticamente requiere mucho coraje, pero siempre vale la pena”.

La publicación de King fue posteriormente agradecida por la misma Podoroska. “Muchas gracias, BJK”, dijo la atleta de 25 años, y agregó: “Te respeto por todo lo que representas para nosotros. Eres un auténtico modelo a seguir en la lucha por la igualdad en el deporte y más allá del deporte”.

De acuerdo al artículo del sitio estadounidense, Podoroska extendió días atrás un mensaje de cumpleaños para su novia Guillermina Naya a través de las redes. Al publicar varias fotos de ellos abrazándose y besándose, Podoroska escribió: “Hoy te celebro desde lejos, pero te siento a mi lado todos los días de mi vida”.

En este contexto, de acuerdo a una charla de la tenista con el sitio Clay, se precisó que las tenistas han estado juntas durante mucho tiempo. Podoroska mencionó incluso cómo Naya estuvo a su lado en tiempos difíciles, particularmente en el tiempo que pasó hasta recuperarse múltiples lesiones.

“Desde septiembre a diciembre pude estar en la Argentina con mis papás. Ese cariño y esa energía positiva de estar en casa ayudan mucho. De ahí me fui a España, estaba bien porque parecía que faltaba poco para volver a competir. Cuando supe que sería más tiempo pudo visitarme mi mamá. Después fue a verme mi novia. Ahí se fue dando”, contó Porodorska.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios