Álbum virtual del Mundial Qatar 2022: conocé el nuevo truco para completarlo

Álbum virtual del Mundial Qatar 2022: conocé el nuevo truco para completarlo

En las últimas horas se dieron a conocer los nuevos cromos del CFS para completar el nuevo reto.

Álbum Mundial Álbum Mundial
05 Octubre 2022

A poco más de un mes del Mundial de Qatar 2022, los fanáticos esperan completar el álbum antes que comience el compeonato de fútbol. Ante la gran demanda, muchos optaron por llenar la opción virtual de Panini, que publicó una serie de códigos para conseguir figuritas. También hay trucos. 

En las últimas horas se conoció un desafío que permite conseguir recompensas especiales y un Cromo 10 dorado, que debe pegarse en el álbum una vez que se haya completado el desafío.

Este nuevo reto que se hizo viral en las redes sociales requiere que se completen dos desafíos diferentes para recibir un sobre digital como recompensa. El reto se puede realizar mediante los siguientes pasos: conseguir seis cromos de las siguientes selecciones: CFS (0/6) y escanear un artículo de Coca-Cola (0/1).

Álbum Virtual del Mundial: de qué se trata el nuevo desafío de 15 códigos

A los ocho códigos difundidos por Panini, se le suma ahora un nuevo reto que otorga recompensas si se completa en una semana como plazo máximo.

Este desafío es un poco más complejo que los anteriores ya que para culminarlo se requieren 15 códigos promocionales que otorgarán los Cromos de activos de la FIFA.

Estos códigos se pueden introducir en la sección de Código Promocional que aparece en el menú, aunque el usuario tendrá que activar el reto para que todos los códigos que introduzca posteriormente cuenten para el progreso, según explica TyC.

Álbum virtual del Mundial: cómo conseguir 19 sobres extra

- Clickea sobre "Más" en la esquina inferior derecha y luego seleccioná "Invita a tus amigos".

- Copiá el enlace .

- Abrí una pestaña en incógnito del navegador que utilices, pegá el link, clickea en "Empezar a jugar" y esperá a que termine de cargar la interfaz.

- Cerrá la venta y repetí el proceso. No hace falta registrarse con nuevas cuentas.

- A las 10 invitaciones te dan cuatro sobres, 20 cuando realizás cinco y 10 cuando lo hacés 40 veces.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios