El mensaje de Pusineri: “Hay que seguir creyendo porque tenemos posibilidad"

El mensaje de Pusineri: “Hay que seguir creyendo porque tenemos posibilidad"

El técnico de Atlético Tucumán dijo que tiene esperanza de conseguir un resultado diferente ante Platense, el miércoles.

Lucas Pusineri. CAPTURA DE VIDEO Lucas Pusineri. CAPTURA DE VIDEO
02 Octubre 2022

“Hay que seguir creyendo porque tenemos posibilidad. Lo veo, lo siento y los percibo”. Este fue el mensaje del técnico Lucas Pusineri tras la derrota de Atlético Tucumán frente a Patronato por 2 a 1, en Paraná, en medio de la pelea por el liderazgo de la tabla de posiciones y el título del torneo. 

El DT encabezó una conferencia de prensa en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana, luego de la caída del puntero, por ahora, de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). En ese momento, además, estaba pendiendo del encuentro entre Boca y Vélez. Es que el "Xeneize" tenía la chance de arrebatarle la cima al "Decano" con un triunfo en La Bombonera.

El entrenador agradeció el apoyo de los hinchas del “Decano”, destacó el viaje a Entre Ríos y el aliento en el Monumental durante el entrenamiento, entre las últimas expresiones. “Nos sentimos muy acompañados (…) Hoy han venido (a Paraná) a apoyarnos. Para nosotros es muy importante el esfuerzo de la gente”, enfatizó.

Pusineri también expresó que “tiene esperanza” de conseguir un resultado “diferente” ante Platense, el miércoles, según publicó la cuenta oficial de Twitter del club de 25 de Mayo y Chile.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios