Una dura jornada para los equipos tucumanos

Una dura jornada para los equipos tucumanos

COMPLICADO. Tucumán Rugby lleva tres caídas al hilo en la Zona 3. prensa uar COMPLICADO. Tucumán Rugby lleva tres caídas al hilo en la Zona 3. prensa uar
02 Octubre 2022

La cuarta fecha del Torneo del Interior rompió la tendencia favorable que habían tenido los equipos tucumanos en las tres anteriores: Lawn Tennis, por el Torneo B, fue el único de los seis que pudo ganar (fue 35-24 sobre Natación). Los “Benjamines” aún siguen en el tercer puesto de la Zona 5, pero a un punto de los escoltas “blancos”.

Por el Torneo A, Huirapuca logró rescatar un empate en Córdoba ante Urú Curé (17-17) y no solo sostuvo su liderazgo en la Zona 4, sino que quedó a un punto de asegurar su clasificación a cuartos sin depender de nadie, ya que le sacó 10 puntos al tercero cuando queda esa cantidad en juego.

Rosario no fue un destino grato: allí perdieron Tucumán Rugby, Universitario y Los Tarcos. Los “Verdinegros” cayeron 23-22 a manos de Duendes y quedaron obligados a ganar sus dos partidos restantes para tener chances de clasificarse. La “Serpiente” 28-19 ante Jockey, pero aún le lleva siete puntos al tercero en la Zona 2, así que sus chances son buenas. Por último, Los Tarcos cayó 46-26 ante GER, pero sigue segundo en la Zona 1, con tres puntos de ventaja sobre Curne y Jockey de Villa María.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios