Rocío Marengo abrió su corazón y habló de su lucha por ser madre

Rocío Marengo abrió su corazón y habló de su lucha por ser madre

La ex participante de Masterchef Celebrity contó que volverá a recurrir a la fertilización in vitro para concretar su deseo de tener un hijo.

Foto tomada de: La Nación. Foto tomada de: La Nación.
01 Octubre 2022

Rocío Marengo abrió su corazón y habló de sus deseos por convertirse en mamá. La modelo contó meses atrás que se había sometido a un tratamiento de fertilización in vitro. Pero, lamentablemente, el procedimiento no prosperó lo que le causó un gran dolor.

En el programa Podemos Hablar -PH- (Chilevisión), señaló: “Este año intenté ser mamá, ya tengo 42 años y el resultado fue negativo, no salió como lo esperaba”.

“Yo hice una fertilización in vitro. Compré esperma. Quise ser madre soltera. Tengo ganas de ser mamá y no estoy en pareja como para buscarlo de a dos. Bueno, hice el tratamiento, pero no salió bien... me dolió muchísimo. Es muy reciente porque lo hice este año”, agregó.

A su vez, resaltó que una oportunidad laboral que tuvo en Chile, fue primordial para su salud mental en medio del duelo.  "Después al toque cuando me sale el negativo, que no había quedado embarazada, me surge la propuesta de entrar a El discípulo del Chef, entré y para mí fue mágico. Me hizo muy bien".

Luego, la ex participante de Masterchef Celebrity reconoció que pese a lo doloroso que fue el intento fallido de ser madre, lo volverá a intentar nuevamente y a través del mismo procedimiento: "Voy a volver a intentarlo. Hoy estoy preparada. Quiero ser mamá. Sé que me va a costar".

"No me esperaba encontrarme con estos resultados. Pero hoy hay muchas maneras de ser mamá", sentenció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios