Lotti o Menéndez, la duda de Pusineri en Atlético Tucumán: ¿pueden jugar los dos juntos?

Lotti o Menéndez, la duda de Pusineri en Atlético Tucumán: ¿pueden jugar los dos juntos?

El entrenador arma el equipo para el domingo.

Lotti o Menéndez, la duda de Pusineri en Atlético Tucumán: ¿pueden jugar los dos juntos?
29 Septiembre 2022

“Vamos a rotar los delanteros”, había anticipado en su momento Lucas Pusineri. Y vaya que lo hizo en este Atlético Tucumán puntero. Sin un goleador completamente definido (el máximo artillero es el volante Ramiro Carrera), todos -salvo Enrique Borja- han tenido su oportunidad en la ofensiva titular. Las combinaciones han sido muchas y todos de alguna manera rindieron. Para el partido ante Patronato ya podrá estar disponible Cristian Menéndez, que venía de anotarle dos goles a Barracas. Ahora, Augusto Lotti hizo lo propio ante Estudiantes. La pregunta es obvia: ¿quién jugará? ¿Lo harán ambos?

La dupla ante el “Pincha” la integraron Ignacio Maestro Puch y Mateo Coronel. Este último fue una de las figuras (gol y asistencia) y el primero recuperó y asistió para el primer gol. Sin embargo, el furibundo ingreso de Lotti hace pensar que se ganó un lugar en el equipo titular… ¿o no?

Contra Barracas, el “Polaco” hizo un gol y  una asistencia y al siguiente partido (ante Boca en La Bombonera) fue suplente de Lotti, que convirtió el gol ese día. Ante Argentinos, Menéndez convirtió el doblete pero su expulsión lo dejó al margen del partido del último domingo.

¿Quiénes jugarán arriba en Atlético Tucumán

¿Qué pasará ahora? ¿Pueden Lotti y Menéndez jugar juntos? Los dos son considerados centrodelanteros y no compartieron dupla en ninguno de los equipos titulares. Eso sí: lo hicieron durante pasajes de algunos partidos ingresando desde el banco. Parece difícil sacarle el lugar de delantero por afuera a Coronel, aunque con la rotación de Pusineri nunca se sabe. Todos tienen su chance y, lo mejor para el DT, todos rinden de una u otra forma.

Comentarios