El presagio de Lotti para el encuentro ante Estudiantes LP: “Estoy listo para el doblete"

El presagio de Lotti para el encuentro ante Estudiantes LP: “Estoy listo para el doblete"

El delantero logró conciliar el sueño seis horas después del triunfo de Atlético Tucumán, el puntero, en el Monumental. Hoy, recibió a LG Play.

26 Septiembre 2022

Augusto Lotti logró dormir seis horas después de haber vivido una fiesta y ser uno de los protagonistas del triunfo de Atlético Tucumán ante Estudiantes de La Plata (3 a 1). “Estaba muy cansado, pero no me podía dormir porque tenía mucha adrenalina. Es difícil desconectar, uno está cansado, pero la cabeza sigue a mil por hora”, contó. Pudo conciliar el sueño alrededor de las cinco de la madrugada, según dijo. 

A ese estado de ánimo se le sumó la intensidad de la actualidad deportiva del “Decano”, que el domingo a la noche retuvo la punta del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en una pelea directa con Boca Juniors de Buenos Aires. “Todo eso repercute en uno”, enfatizó. 

En una charla íntima con “LA GACETA Central”, el noticiero de LG Play, el delantero confesó que había presagiado convertir dos goles en esta última fecha en el Monumental. “Estoy listo para el doblete del domingo”, le había manifestado a su representante antes del encuentro ante Estudiantes.

Mirá en este video la charla completa con Lotti en la intimidad de su hogar.  

Comentarios