Revelan la cifra que L-Gante le pasa a Tamara Báez para mantener a su beba tras la separación

La joven había solicitado a la Justicia una orden de restricción.

Revelan la cifra que L-Gante le pasa a Tamara Báez para mantener a su beba tras la separación
28 Septiembre 2022

Tras confirmar su separación, L- Gante y Támara Báez se encuentran en el centro de la polémica por los recientes dichos de la novia del cantante que lo vinculan con Wanda Nara.

Cabe recordar, que el intérprete de cumbia 420 tiene una hija en común con Báez y recientemente el abogado de la joven reveló la cifra que L- Gante le transfiere para la manutención de Jamaica. “Le está pasando $ 50.000 por mes", afirmó el abogado defensor de la joven, Juan Pablo Merlo.

Además, el letrado agregó que: "Claramente estamos hablando de violencia económica. Hoy Tamara está manteniendo a su hija por lo que él le está pasando. La mamá le da comer, le paga la obra social, le compra la ropa, le festeja el cumpleaños".

"Las cuotas de alimentos se resuelven en un 20, 25 o 30% (del ingreso en blanco del padre), y eso varía según el trabajo que tenga el hombre o la mujer, y la condición y el nivel de vida que va a llevar ese nene. Entonces, si sacamos la cuenta, L-Gante estaría ganando $ 250.000 por mes, y no creo que cobre eso. O está evadiendo impuestos y sería muy grave", remarcó Merlo.

Por su parte, Alejandro Cipolla, abogado defensor del cantante, aseguró que el joven se hace cargo del alquiler de la casa de su hija en un barrio cerrado y que además le cedió un auto valuado en U$D 20.000 para que Tamara Báez se movilice con su beba.

Orden de restricción para L- Gante

Sin entrar en demasiado destalles, el abogado de Tamara Báez justificó la restricción de acercamiento perimetral que la joven solicitó a la Justicia para imponerle a su ex pareja y padre de su hija. "Hubo violencia", admitió Juan Pablo Merlo sin precisar si, además de violencia económica, hubo episodios de violencia de género.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios