¿Hasta cuándo seguirá lloviendo en Tucumán?

¿Hasta cuándo seguirá lloviendo en Tucumán?

El martes se iniciaron las precipitaciones en la provincia, provocando una jornada húmeda y fría durante durante el miércoles.

ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
28 Septiembre 2022

La lluvia en Tucumán es la protagonista de esta semana. El fenómeno modificó el estado del tiempo de la provincia , provocando una jornada húmeda y fría. Sin embargo, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén que el sol volvería el viernes y traería un leve incremento en la temperatura.

Este miércoles se inició con llovizna, vientos moderados del sudoeste y una visibilidad de poco más de seis kilómetros. Incluso desde el SMN informaron que la mínima será de 9° C y la máxima de 17° C.

Hasta cuándo lloverá en Tucumán

En tanto la jornada del jueves tendrá otro panorama. Se prevén algunas lluvias aisladas que cesarían por la tarde, aunque el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada acompañado de una humedad del 60%. Asimismo, su mínima será de 6°C y una máxima de 21°C.

El viernes tendrá una jornada completamente soleada, con mínimas probabilidades de precipitaciones (10%), y una humedad del 47%. Además habrá un aumento en la temperatura con respecto a los días anteriores, ya que, si bien la mínima se mantendrá en los 9°C, la máxima será de 26°C. Por lo que dicho día terminarían las precipitaciones en la provincia.

Comentarios