Nublado, lluvioso y frío: Así estará el clima hoy en Tucumán

Nublado, lluvioso y frío: Así estará el clima hoy en Tucumán

La mañana comenzó con una mínima de 11 °C. El pronóstico.

BAJO AGUA. La lluvia se extendería al menos hasta el viernes. BAJO AGUA. La lluvia se extendería al menos hasta el viernes. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
28 Septiembre 2022

Las lluvias que comenzaron ayer reconfiguraron el estado del tiempo en Tucumán, que hoy atravesará una jornada húmeda y fría. El sol volvería a hacerse sentir el viernes y traería un leve incremento de la temperatura. 

La mañana comenzó con lloviznas, cielo cubierto, vientos moderados del sudoeste y una visibilidad de poco más de seis kilómetros. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la mínima fue de 11 °C.

Estas condiciones climáticas se extenderían durante el resto del miércoles, para el que se espera mucha nubosidad, más lluvias y una máxima de apenas 16 °C. 

Para el jueves, el SMN anticipa una mañana con lluvias aisladas, cielo cubierto y una mínima de 6 °C. Recién por la tarde cesarían las precipitaciones, aunque el cielo continuará nublado toda la jornada. 

Pronósticos del tiempo para otras ciudades de la provincia

- San Javier: Cielo cubierto y precipitaciones durante todo el día. La mínima fue de 8 °C y se anuncia una máxima de 12 °C.

- El Cadillal: La mínima fue de 11 °C y se espera una máxima de 14 °C. El cielo estará cubierto y se esperan lluvias todo el día.

- Concepción: El cielo estará cubierto y las precipitaciones serán una constante. La mínima fue 11 °C y se pronostica una máxima de 18 °C.  

- Tafí del Valle: Cielo cubierto y lluvias toda la jornada. La mínima fue de 3 °C y se espera una máxima de 6 °C. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios