Un aniversario especial: Atlético Tucumán celebra 120 años de su fundación y se ilusiona a lo grande

Un aniversario especial: Atlético Tucumán celebra 120 años de su fundación y se ilusiona a lo grande

Anoche comenzó una vigilia de los hinchas y hoy cerrarán los festejos con un homenaje a los fundadores de la institución.

Un aniversario especial: Atlético Tucumán celebra 120 años de su fundación y se ilusiona a lo grande
27 Septiembre 2022

Es una fecha histórica para el club. Y ahora es un momento muy especial para la institución. Atlético Tucumán celebra sus 120 años en un momento en que está puntero en la tabla de posiciones de la Liga Profesional. 

A falta de seis fecha para el final, el plantel que dirige Lucas Pusineri mantiene intactas las chances de lograr algo histórico. El domingo enfrentará a Patronato, en Entre Ríos. Por primera vez, en este torneo, estarán presentes los hinchas "Decanos" en carácter de 

La vigilia

El gran momento deportivo de Atlético Tucumán lo encuentra hoy en el aniversario número 120 años de su fundación. Los festejos comenzaron anoche con una vigilia y seguirán hoy con una agenda oficial que cerrará a las 20 con una misa en la Iglesia de la Merced.

Los hinchas comenzaron ayer la vigilia a las 19.02 (el horario tiene que ver con el año de su fundación) en la esquina de 25 de Mayo y Chile. Hasta la medianoche hubo shows en vivo, sorteos y una nueva edición de la DK Feria (exhibición y venta del merchandising del club gestionados por emprendedores locales).

Entre ayer y hoy, el Club Atlético Tucumán recibe los saludos a través de las redes sociales. Los buenos deseos llegaron a la institución que quiere celebrar y seguir de festejos.

A las 10, se realizó la ofrenda floral a la tumba de Agenor Albornoz (uno de los fundadores del club) en el cementerio del Oeste. Los hinchas, los dirigentes y los jugadores viven un momento inolvidable y, en adelante, queda un camino que puede marcar un hito imborrable para la institución y para todo el fútbol del interior del país.

Comentarios