En el alfarismo ponderan los lazos que estrechó el intendente con Rodríguez Larreta

En el alfarismo ponderan los lazos que estrechó el intendente con Rodríguez Larreta

Un funcionario de Germán Alfaro reiteró el pedido de "unidad" en una fórmula con el radical Roberto Sánchez.

EN CIUDAD DE BUENOS AIRES. Larreta, junto a Germán Alfaro y a los dirigentes del PJS. EN CIUDAD DE BUENOS AIRES. Larreta, junto a Germán Alfaro y a los dirigentes del PJS.
27 Septiembre 2022

El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Carlos Arnedo, ponderó el vínculo entre el intendente Germán Alfaro (PJS) y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (PRO), y la alianza electoral con miras a las elecciones de 2023.

"Es importante que Larreta haya reconocido la capacidad de gestión de Alfaro. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es muy cercano a Alfaro porque comparten su pasión por la gestión, y la excelente administración de nuestro intendente no pasa desapercibida. El hecho de tener un municipio saneado que se financia con fondos propios y con inversiones del sector privado lo posiciona muy por encima de otros referentes", consideró Arnedo.

El funcionario municipal aseguró que "Larreta no duda al momento de afirmar que se debe encolumnar a Juntos por el Cambio bajo la figura de nuestro intendente".

"Esto es así porque ambos tienen a su cargo importantes ciudades, que están densamente pobladas y que requieren una gran capacidad de gestión y liderazgo. Ambos dirigentes están en la calle cerca de la gente, buscando mejorar cada detalle ya sea el sistema de transporte, la educación, el mantenimiento de los espacios públicos. Larreta reconoce que Alfaro tiene como prioridad mejorar la calidad de vida de la gente", añadió.

DIRIGENTE ALFARISTA. Carlos Arnedo, secretario de Servicios Públicos municipal, junto al intendente Germán Alfaro. DIRIGENTE ALFARISTA. Carlos Arnedo, secretario de Servicios Públicos municipal, junto al intendente Germán Alfaro.

Además, Arnedo destacó "la importancia de la unidad de Juntos por el Cambio" y "la visión federalista que propone el espacio".

"Tenemos un excelente equipo tanto a nivel nacional como provincial. En Tucumán estamos trabajando para llegar unidos como oposición al 2023 y así poder transformar la provincia, porque tiene un gran potencial para crecer que está siendo desaprovechado por el gobierno provincial. A partir de los valores que compartimos y una fórmula contundente como es la de Alfaro–(Roberto) Sánchez, vamos a construir un proyecto político que contenga a los tucumanos, con salud, educación, seguridad y justicia como pilares", indicó.

De todos modos, advirtió que "este proyecto debe estar enmarcado dentro de un un plan nacional, sin caer en el centralismo que sostiene el kirchnerismo". "En Juntos por el Cambio proponemos volver al federalismo, para que cada provincia pueda autodeterminarse y crecer depender exclusivamente del Gobierno nacional, como sucede con el oficialismo", agregó.

Comentarios