Inseguridad en Tafí del Valle: una ola de robos preocupa a los vecinos

Hubo al menos 10 casas violentadas en las últimas semanas.

El fin de semana habrá una jornada soleada en Tafí del Valle. El fin de semana habrá una jornada soleada en Tafí del Valle. ARCHIVO
25 Septiembre 2022

Una ola de robos puso en alerta a los vecinos de Tafí del Valle, que denunciaron al menos una decena de hechos delictivos en las últimas dos semanas. 

Según explicaron en un comunicado, difundido en las redes sociales, los casos se fueron multiplicando en la zona de los barrios La Sulka (Campo del Molino ), Los Mimbres y en las zonas aledañas.

En el recuento de los robos, que fueron expuestos en la Comisaría de la localidad, se calcula que serían 10 las casas violentadas.

Por el momento, una de las pruebas aportadas por los pobladores sostiene que las cámaras del barrio atacado habrían captado imágenes de un automóvil, con una patente que no pertenecería a Tucumán, merodeando en la zona entre las 3 y las 4 de la mañana.

Tafí del Valle presa de una ola de robos

No es la primera vez que los casos de inseguridad se suceden en Tafí del Valle. Este año, en marzo, una banda atemorizó a los residente del cerro El Pelao, en donde atacaron al menos tres inmuebles, que se encontraban deshabitados.

Los tres integrantes fueron detenidos y condenados, en junio, a tres años de prisión condicional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios