Qué dijo Patricia Bullrich sobre la convocatoria al diálogo que impulsa el oficialismo

Qué dijo Patricia Bullrich sobre la convocatoria al diálogo que impulsa el oficialismo

La titular del Pro se refirió también a una eventual suspensión de las PASO y advirtió que luchará para que no se cambien las reglas de juego.

Patricia Bullrich, presidenta del PRO Patricia Bullrich, presidenta del PRO
24 Septiembre 2022

La titular del Pro y ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, analizó la actualidad política y se mostró escéptica respecto al llamado al diálogo del kirchnerismo a la oposición.

En diálogo con Radio Mitre, afirmó: "El diálogo es una mentira, es una careta, ellos no quieren dialogar nada".

"Fue un escudo que utilizaron para tomar un momento y decir, bueno, ‘con qué salimos ahora’", agregó.

La ex funcionaria analizó, además, el alegato de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en el juicio por la causa "Vialidad". "Es un escalón más en la escalera que ha recorrido desde el día en que decidió presentarse como vicepresidenta, porque no le daba para ser Presidenta, y comenzar una campaña con el único objetivo de que todas sus causas terminasen siendo de carácter político, producto de la 'persecución política' y no de su acción de gobierno".

"En ningún momento habló de la causa, nunca se defendió de ninguna de las acusaciones que le propinaron. Lo que hizo nada más fue hablar de ella, de su posición política", continúo.

Por último, Bullrich habló sobre una eventual suspensión de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y aseguró que desde Juntos por el Cambio (JxC) harán todo lo posible para que no se cambien las "reglas de juego".

"Quiere -por CFK- verticalidad en su partido. Que no jueguen con la idea de que nosotros nos somos conscientes de la importancia que tiene JxC, eso no quiere decir que no vayamos a discutir quién de todos es el más capaz para esta coyuntura, quién tiene más carácter", sentenció.

Comentarios