"Me golpearon y tenía sangre en la boca", relató el joven atacado por patovicas

"Me golpearon y tenía sangre en la boca", relató el joven atacado por patovicas

El estudiante universitario recibió latigazos y puñetazos en un boliche durante la celebración por el Día del Estudiante, según contó.

22 Septiembre 2022

“La estaba pasando bien, festejando nuestro día, y un segundo después me golpearon y tenía la boca con sangre”. Nicolás Jiménez volvió a expresar hoy su malestar por el incidente registrado el martes a la noche en un boliche de avenida Roca, en la capital.

Durante la madrugada, un grupo de patovicas atacó con un látigo y a golpes al joven durante la celebración de la Facultad de Odontología en el local bailable Isabel por el Día del Estudiante.  

En una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, el muchacho relató lo sucedido en esa ocasión. “Estaba con un grupo de amigos, compañeros y compañeras de la Facultad, y de repente siento que alguien me agarra del cuello y empieza a asfixiarme  para sacarme afuera del local. Nos sorprendió esa situación”, dijo.

“Le preguntaba por qué me sacaban y comencé a recibir trompadas en todas partes del cuerpo… en la cara y en el estómago. Estando en el piso, le vuelvo a preguntar a uno (de los patovicas) por qué me pegaba. Otro se acercó, me dio una piña en la boca y me dijo que me quedara callado. Por eso reaccioné y le pegué también en la boca”, añadió. "Me pegaron sin motivo", prosiguió.

Mirá el relato completo en este video de LG Play.

Comentarios