Qué hay para ver en CCCGO y en las plataformas de streaming

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

 Johnny vs. Amber: el último juicio Johnny vs. Amber: el último juicio
22 Septiembre 2022

CCCGO

Concierto privado con Martha Argerich (Film&arts, a las 12)

En Ginebra, la ciudad donde ha vivido la mayor parte de su vida, Martha Argerich invita a su compañera musical de toda la vida, la violonchelista Mischa Maisky, a tocar música de cámara en privado. Ambas artistas aceptaron ser filmadas. 

El hombre araña 3 (Warner Channel, a las 16)

Peter Parker parece finalmente haber conseguido un equilibrio entre su relación con Mary Jane y sus responsabilidades como súperhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte: su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes. Sin embargo, esto viene acompañado de una alteración en él mismo, convirtiéndose en un ser oscuro y vengativo.

El expreso del miedo (AMC, a las 22)

En un futuro en el que un experimento fallido para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra, los únicos supervivientes son los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno. Este tren tiene una jerarquía de clases cruel y peligrosa, la cual separa a los pasajeros del frente con aquellos de la parte trasera. Sin embargo, un héroe rebelde organiza una rebelión.

HBO MAX

Johnny vs. Amber: el último juicio

Cuenta la historia desde adentro del juicio que se transmitió en todo el mundo y que fue visto por millones de personas en las redes sociales. Con acceso íntimo a los abogados de Depp, expertos legales y periodistas, la serie ofrece un relato forense de las pruebas clave y los puntos de inflexión del caso desde ambas partes, permitiendo a los espectadores llegar a sus propias conclusiones. El episodio uno investiga la parte de Johnny, mientras su equipo detalla su infancia abusiva y su dependencia a las drogas ante el mundo, y sigue a sus abogados mientras se preparan para interrogar a Amber, protagonista de la segunda parte.

DISNEY+

Las Kardashian

En su segunda temporada, esta serie mostrará cómo el clan crece con nuevos bebés mientras sus integrantes se enfrentan a distintas crisis, viven tensiones entre ellas y manejan otras situaciones complicadas. “Va a ser la bomba”, advierte Khloé sobre las nuevas entregas. El formato enseñará cómo ella lidia con una nueva infidelidad de Tristan Thompson. “Pasar por lo que pasé fue muy difícil. Me siento como un pez en una pecera”, declara ante la cámara. El reality también abordará el controvertido momento en el que Kim Kardashian se puso un vestido de Marilyn Monroe.

CINE.AR PLAY

La niña de tacones amarillos

Durante un año, un pequeño pueblo se enfrenta a la construcción de un hotel. Isabel vive en carne propia este choque cultural. Incitada a utilizar su seducción para conseguir aquello que desea, descubre que el poder de su belleza es solo la contracara del sometimiento machista. 

FILMIN

Maldita sea, Dick está muerto

Tras participar en el ensayo de su grupo de música, el mejor amigo de Zeke y Earl muere sin motivo aparente, por lo que sus compañeros deciden no contarle a nadie lo que ha sucedido. Claro que su empresa es difícil: las noticias vuelan en un pequeño pueblo de Alabama, y estos chicos no son precisamente unos expertos a la hora de cubrir sus huellas. Las autoridades aún no han podido identificar el cadáver, pero la mujer de Zeke y su hija comienzan a sospechar que algo huele a podrido. Y no es precisamente Dick.

CONTAR

Los pibes del puente

Serie que aborda la desigualdad de clases y el tráfico de drogas en zonasde la Capital Federal. Cuando Luciano era pequeño fue recogido por Rosa, quien lo crió en la marginal Villa 31. Al tiempo, Luciano llevo a vivir a Bingo y desde ahí nunca más se volvieron a separar. Ahora tienen 17 y 18 años. Ellos trabajan en el subte desde siempre, y lo que consiguen les alcanza para mantener a Rosa y su adicción a las drogas; encabezan una pandilla, que es un grupo de chicos de la calle con un áspero pasado, con el único objetivo de sobrevivir día a día en la jungla de cemento. En ese intento cometen un grave error, Bingo se gana la confianza del Ruso, el narcotraficante más pesado de Buenos Aires, y junto a sus pibes, terminan duplicando cocaína en una fábrica abandonada.

MUBI

En la noche

En 2019, la noche de Hong Kong seguía teniendo una belleza fascinante y el paisaje de la vida cotidiana cambiaba poco a poco. Recorriendo las calles, Tsai Ming-liang documentó el ritmo y el ambiente de la ciudad, además de un paso sobre nivel.Inspirado por una antigua canción china de los años 40, Tsai Ming-Liang crea con esta producción una emotiva sinfonía urbana ambientada en Causeway Bay, el núcleo comercial de Hong Kong, en las postrimerías del día.

STARZPLAY

Dr. Death

Joven, carismático y claramente brillante, el Dr. Duntsch fue construyendo una exitosa carrera en la neurocirugía cuando de repente todo cambia. Los pacientes entran en su quirófano para complejas cirugías de espina dorsal saliendo definitivamente mutilados o muertos. A medida que las víctimas se acumulan, dos compañeros médicos, el neurocirujano Robert Henderson y el cirujano vascular Randall Kirby, así como la fiscal de Dallas Michelle Shugart, se proponen detenerlo.

NETFLIX

Dinero fácil

Es una serie basada en la trilogía de películas que se basan en los libros de Jens Lapidus. La historia se ambienta 10 años después de los hechos ocurridos en los filmes de esta saga, siguiendo principalmente a Leya, una joven madre soltera que intenta triunfar en el complicado y enrevesado mundo de las startups. Sin embargo, un día se ve envuelta en el universo criminal, por lo que tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir a él. Con seis capítulos a razón de algo más de 40 minutos, la primera temporada cuenta la batalla empresarial de Leya.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios