Rally Argentino: San Luis recibe a los autos tras la suspensión

Rally Argentino: San Luis recibe a los autos tras la suspensión

EN CARRERA. Reginato (h), con el Mitsubishi Lancer, está tercero en la RC2N. EN CARRERA. Reginato (h), con el Mitsubishi Lancer, está tercero en la RC2N.
22 Septiembre 2022

Con el primer período de reconocimiento de caminos, se pondrá en marcha la séptima fecha del Campeonato Argentino de rally. La reprogramación obligada por la propagación de los incendios en Córdoba, llevó la carrera hasta Concarán, San Luis. Allí, entre las 14 y las 19, los binomios podrán hacer el reconocimiento de lo tramos. Miguel Reginato (h) y Enrique García confirmaron su participación en el rally puntano. No así Ricardo Collado que optó por no asistir. Los tres habían llegado a instalarse en Carlos Paz la semana pasada, pero la peligrosa situación ambiental provocó levantar todo el campamento ya instalado. El número de tucumanos que correrán puede ascender ya que las inscripciones se cerraban anoche.

San Luis vuelve a recibir al rally Argentino, tal como sucediera por última vez en octubre de 2019. La agenda continuará mañana con más tiempo para reconocer los caminos, el shakedown (13 a 16) y la largada simbólica. El sábado, los autos tendrán seis pruebas especiales recorriendo 90,78 killómetros. El domingo serán cinco las pruebas especiales con un total de 51,12 kilómetros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios