Causa "Vialidad": Cristina Kirchner avisó que su alegato "desnudará la farsa" de la Fiscalía

Causa "Vialidad": Cristina Kirchner avisó que su alegato "desnudará la farsa" de la Fiscalía

La vicepresidenta cargó contra los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, quienes pidieron una pena de 12 años de prisión para ella.

Causa Vialidad: Cristina Kirchner avisó que su alegato desnudará la farsa de la Fiscalía
18 Septiembre 2022

La vicepresidenta, Cristina Fernández, convocó a la gente a escuchar atentamente el alegato que presentarán mañana sus abogados, Alberto Beraldi y Ary Llernovoy en el juicio conocido como la causa "Vialidad", que investiga la presunta comisión de delitos de corrupción en el marco de la obra pública ejecutada en Santa Cruz entre 2003 y 2015.

Según avisó la ex mandataria, su defensa desnudará la farsa de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola.

"Mañana, a partir de las 8, Alberto Beraldi comienza el alegato de mi defensa en el juicio conocido como “Vialidad”. Escuchá atentamente cómo desnuda la farsa guionada de los fiscales Luciani y Mola. ¿Lo transmitirá Clarín y La Nación?", escribió la vicepresidenta en su cuenta de Twitter. Acompañó el posteo con un link para seguir la transmisión en vivo por YouTube.

El alegato final de la defensa de la vicepresidenta comenzará mañana de manera virtual, y se extenderá por tres días. Para la última jornada, el viernes, se prevé que ella hable ante el Tribunal Oral Federal 2 que la juzga junto a otros 12 acusados.

Comentarios