San Martín de Tucumán no pudo en Campana ante Villa Dálmine: perdió 2 a 0

San Martín de Tucumán no pudo en Campana ante Villa Dálmine: perdió 2 a 0

Al "Santo" le costó revertir el marcador durante todo el partido. Pellerano fue expulsado en el tramo final del complemento.

San Martín de Tucumán frente a Villa Dálmine. FOTO TOMADA DE TWITTER @CASMOficial San Martín de Tucumán frente a Villa Dálmine. FOTO TOMADA DE TWITTER @CASMOficial
17 Septiembre 2022

San Martín de Tucumán cayó 2 a 0 frente a Villa Dálmine por la fecha 34 de la Primera Nacional.

El local sorprendió a los 2 minutos del primer tiempo. Con un disparo de fuera del área, Francisco Molina le dio la ventaja mínima para los de Campana.

A los 39' del segundo tiempo, Nicolás Bertocchi aprovechó un tiro libre desde fuera del área. En una jugada anterior, Hernán Pellerano fue expulsado por último hombre

El encuentro se disputó en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini, y fue dirigido por Yamil Possi. Transmitió TyC Sports.

El “Santo” llegaba a este compromiso cargando la victoria ante Belgrano de Córdoba, por 1 a 0, el lunes pasado.

Villa Dálmine sumó tres puntos que le aseguraron la permanencia en la segunda categoría del fútbol de Argentina.

Titulares de San Martín

San Martín: Nicolás Carrizo, Hernán Lopes, Hernán Pellerano, Franco Quiroz y Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Tino Costa y Juan Imbert; Juan Miritello y Diego Sosa. DT: Pablo De Muner.

Formación de San Martín de Tucumán antes del encuentro. FOTO TOMADA DE TWITTER @CASMOficial Formación de San Martín de Tucumán antes del encuentro. FOTO TOMADA DE TWITTER @CASMOficial

Villa Dálmine: Alan Sosa; Facundo Gómez, Diego Martínez, Agustín Alberione, Gino Olguín, Fernando Moreyra, Rafael Sangiovani, Nicolás Bertochi, Francisco Nouet, Francisco Molina y Laureano Tello. DT: José María Martínez.

Después de vencer a Belgrano

El duelo de esta noche en Campana se presentaba como un arma de doble filo.

“Tenemos que entender y tener bien en claro, que todavía no conseguimos nada. Ganamos un partido importante (frente a Belgrano), pero debemos seguir trabajando, mejorando y ganando. Esto va a ser así hasta el final del campeonato”, advirtió Hernán Pellerano.

Por su parte, Tino Costa, otro de los futbolistas más experimentados que tiene el plantel también levantó su dedo índice en clara señal de advertencia. “Era el partido que debíamos ganar e hicimos un gran trabajo para conseguir los tres puntos. Pero hay que seguir”, remarcó.

Comentarios