Tenis: Argentina va a todo o nada ante Croacia en Bologna

Tenis: Argentina va a todo o nada ante Croacia en Bologna

17 Septiembre 2022

“Tenemos todo estudiado, todo planificado, contamos con tres singlistas que pueden jugar y vamos a buscar los dos singles y luego el dobles”, explicó Guillermo Coria. “El Mago”, actual capitán del equipo argentino de Copa Davis, no dio pistas sobre los jugadores que pondrá hoy cuando, desde las 10, Argentina juegue a todo o nada ante Croacia. La obligación es ganar 2-1 o 3-0. Además Argentina, deberá esperar la victoria de Italia ante Suecia mañana para tener una chance de llegar a las finales de Málaga, España, del 22 al 27 de noviembre.

Ese es el panorama que quedó en Bologna, Italia, luego de la segunda serie que Argentina jugó y perdió ante los locales en la ronda de grupos del torneo por equipos.

En el primer partido, Sebastián Báez perdió 6-2 y 6-3 ante Matteo Berrettini. El segundo punto Francisco Cerúndolo no pudo con Jannik Sinner y cayó 7-5, 1-6 y 6-3. Ya en el dobles, Horacio Zeballos y Máximo González vencieron a Fabio Fognini y Simone Bolelli por 7-5, 2-6 y 6-3 para el 2-1 final en la serie. Coria decidió no incluir ante Italia a Diego Schwartzman, el mejor rankeado, preservándolo para la crucial serie de hoy.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios