Secuestraron más de un kilo de cocaína durante un allanamiento en el barrio Floresta

Secuestraron más de un kilo de cocaína durante un allanamiento en el barrio Floresta

Operativo de la Policía por una causa de robo.

16 Septiembre 2022

La Policía secuestró esta mañana más de un kilogramo de cocaína, armamento y celulares durante un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Floresta, en la capital.

Joaquín Girvau, jefe de la Unidad Regional Norte (URN), precisó que los allanamientos continuarán durante la jornada. Sobre este procedimiento en particular, dijo: “Llegamos a este domicilio y encontramos elementos que atañen a la causa judicial por robo, pero también otros objetos como droga, una gran cantidad de celulares y armamento. Ya está trabajando personal de la Digedrop (Drogas Peligrosas) para hacer la prueba de campo. Estamos hablando de más de un kilo cocaína”, sostuvo en diálogo con "BUEN DÍA", el noticiero de LG Play.

Y agregó: “Estamos chequeando si las personas que estaban en la vivienda tienen antecedentes. Serán puestos a disposición de la Justicia. Además, está demorado el propietario de la casa allanada, que también será puesto a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos y de la Justica Federal”, concluyó. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios