Atlético Tucumán empató ante Talleres y resignó la cima del torneo

Atlético Tucumán empató ante Talleres y resignó la cima del torneo

Pizzini había abierto el marcador para la visita, a los 35' del primer tiempo. Lo igualó de penal Carrera, al inicio del complemento.

IGUALDAD PARCIAL. Al inicio del complemento, Atlético Tucumán llegó al empate con un penal pateado dos veces. IGUALDAD PARCIAL. Al inicio del complemento, Atlético Tucumán llegó al empate con un penal pateado "dos veces". LA GACETA / DIEGO ARÁOZ.
15 Septiembre 2022

Por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol, Atlético empató ante los cordobeses de Talleres, y resignó la punta del certamen.

El partido se disputó en el "Monumental". La visita había abierto el marcador a los 35' del primer tiempo, con gol de Francisco Pizzini.

A nada de haber comenzado el complemento, Atlético alcanzó del empate, merced de un gol de Ramiro Carrera, de penal. La sanción debió ser ejecutada en dos ocasiones, porque el arquero de Talleres, Guido Herrera, se había adelantado al atajar el disparo del delantero "decano".

El "Decano" enfrentaba a los cordobeses con la misión de recuperar la punta del torneo. Sin embargo, no pudo ser, porque Gimnasia y Esgrima (La Plata) venció 2 a 0 a Arsenal, y se trepó a la cima.

Comentarios