Alberto Fernández: “gran parte de la inflación de la Argentina está derivada del mundo”

Alberto Fernández: “gran parte de la inflación de la Argentina está derivada del mundo”

El Presidente habló en un acto e hizo un balance de su gestión. “Estos primeros mil días de gobierno fueron traumáticos”, reconoció.

Alberto Fernández . Telam Alberto Fernández . Telam
14 Septiembre 2022

 Alberto Fernández habló este miércoles en un acto por la inauguración de viviendas en Santiago del Estero e hizo referencia a lo que lleva de gestión al frente del Ejecutivo nacional. “Estos mil días de gobierno fueron traumáticos”, aseguró el Presidente.

Asimismo habló de la economía del país y señaló que “cuesta combatir” la inflación en Argentina, pero que ello “tiene mucho que ver con la situación mundial” y llamó a darle “pelea”.

En el mismo sentido aclaró que uno de los motivos que complicaron su gestión se debió a la pandemia y manifestó que “vivimos tiempos de incertidumbre” porque no se sabía cómo combatirla. “No nos damos cuenta, pero somos sobrevivientes” dijo el mandatario

Alberto Fernández le contestó a quienes critican su gobierno


En medio del acto, el presidente le respondió a quienes cuestionan su gestión: “Cafiero decía siempre que lo criticaban por ser débil de carácter, y la verdad es que todos los que gobernamos en este tiempo lo único a lo que no teníamos derecho era a ser débiles de carácter”, sostuvo.

Comentarios