Ataque a Cristina Kirchner: ofrecerán una recompensa a quienes brinden información

Ataque a Cristina Kirchner: ofrecerán una recompensa a quienes brinden información

Gregorio Dalbón, el abogado de la vicepresidenta, anticipó que se buscará saber "si hubo financiamiento para las personas que están involucradas"

Cristina Fernández de Kirchner y  Gregorio Dalbón Cristina Fernández de Kirchner y Gregorio Dalbón
14 Septiembre 2022

El abogado Gregorio Dalbón aseguró este miércoles que se solicitará que se "ofrezca una recompensa" a quienes brinden información sobre personas que estén involucradas en el intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner.

"Le vamos a pedir a Seguridad que ofrezca una recompensa a quienes tengan conocimiento de personas que hayan sido financiadas y estén involucradas en este intento de homicidio. No creo que esto haya sido un hecho aislado. Tenemos que saber si hubo financiamiento para las personas que están involucradas", señaló esta mañana en Radio Continental.

El abogado contó que después de que Sabag Montiel apuntara en la cabeza de la vicepresidenta y gatillara una pistola, pero que no disparó la bala porque no estaba cargada de manera correcta, se puso a estudiar los distintos intentos de magnicidio que hubo en el mundo. “Siempre, siempre, detrás de la persona que intentó cometer el hecho hubo financiamiento de servicios secretos, siempre. Y este no creo que sea la excepción”, deslizó Dalbon al respecto.

“Es imposible que se haya hecho vendiendo copitos o con una empresa montada para disimular la venta de copos en el medio de la Recoleta, no podemos creer que esto sea así, nos tomarían de estúpidos. Llegó un punto donde uno tiene que ir por más y la vicepresidenta ha tomado esa decisión”, remarcó.

"Hay que dar con los autores intelectuales y con quienes financiaron. Confío ciegamente en las personas que están más cerca de Cristina, pero creo que la Policía Federal debe ser investigada", recalcó el letrado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios