Mirtha Legrand ya tiene fecha confirmada para su regreso a la televisión: ¿cuándo será?

Mirtha Legrand ya tiene fecha confirmada para su regreso a la televisión: ¿cuándo será?

La diva se prepara para regresar con su clásico programa.

Mirtha Legrand ya tiene fecha confirmada para su regreso a la televisión: ¿cuándo será? Infobae
09 Septiembre 2022

Luego de dos años alejada de la pantalla chica por la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2, Mirtha Legrand regresará a la televisión el próximo 17 de septiembre para volver a encabezar su clásica mesa.

La productora StoryLab, que encabeza Ignacio "Nacho" Viale, informó que "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" contará con un "factor sorpresa", es decir, no se sabrá si "La Chiqui" o su nieta, Juana Viale, serán las encargadas de llevar adelante la emisión.

En otras palabras, cualquiera de las dos podrá tomar la batuta los fines de semana.

Desde la productora a cargo de los programas, señalaron que este año el programa contará con un estudio completamente nuevo y una escenografía de 360 grados que brindará una experiencia "más inmersiva" para el público.

"Nos encontramos mentalizados en que es una temporada mucho más corta de las que hemos hecho, pero asumiendo la responsabilidad con mucha seriedad y ganas de estar al aire”, dijo Viale a los medios.

Arduas negociaciones

En junio, el productor había difundido un comunicado en el que explicaba que, al no llegar a un acuerdo y habiendo vencido el "derecho de preferencia" en beneficio del canal liderado por Adrián Suar, tenían libertad de "negociar con cualquier medio la propuesta en el aire de los formatos mencionados".

Sin embargo, tras una negociación entre las partes, las "mesazas" pudieron mantenerse en el canal del Grupo Clarín.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios