Un joven circulaba en una moto adulterada y quedó detenido

Un joven circulaba en una moto adulterada y quedó detenido

Ocurrió en La Cocha. El motor del vehículo tenía pedido de secuestro y no coincidía con el chasis.

Un joven circulaba en una moto adulterada y quedó detenido
09 Septiembre 2022

Por circular en una motocicleta cuyo motor tenía pedido de secuestro por robo, un sujeto de 24 años de La Cocha fue imputado y permanecerá detenido en prisión preventiva mientras avanza la investigación iniciada en su contra.

La medida se confirmó en una audiencia solicitada por la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos de Concepción, que conduce Héctor Fabián Assad, luego de que el sujeto quedara aprehendido en un control vehicular.

El miércoles último, mientras personal policial de la Comisaría de La Cocha se encontraba haciendo recorridos preventivos por las calles de la ciudad, observaron que circulaba una motocicleta sin plásticos ni chapa patente, llamándoles la atención que el motor era grande en relación con la cilindrada.

Los uniformados le pidieron al conductor que detuviera la marcha y exhibiera la documentación del vehículo. Al no contar con la misma, solicitaron información a la oficina de verificación de dominios de la provincia, cuyo resultado arrojó que el motor (no correspondía al chasis) tenía pedido de secuestro en una causa por robo con fecha de julio de este año.

Acusación y medidas de coerción

Durante la audiencia, el fiscal Assad acusó al hombre de haber sustraído la moto, el 10 de julio pasado, de la puerta de un local bailable donde la había dejado estacionada su legítimo dueño. La causa quedó caratulada como hurto de moto vehículo dejado en la vía pública.

Para resguardar los fines del proceso y mientras restan pruebas por producirse, desde la fiscalía pidieron la prisión preventiva del imputado, medida que fue otorgada por el juez interviniente por el plazo de 30 días.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios