Jorge Lanata anunció el final de "Periodismo Para Todos": ¿cuál es el motivo?

Jorge Lanata anunció el final de "Periodismo Para Todos": ¿cuál es el motivo?

El conductor adelantó que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.

Jorge Lanata Jorge Lanata
08 Septiembre 2022

Jorge Lanata habló sobre su futuro en la televisión y adelantó que el año que viene llegaría a su final Periodismo Para Todos (PPT), tras varias temporadas en la pantalla de El Trece. También adelantó que trabaja en nuevos proyectos.

“Ya estoy laburando en un ciclo que se estrena ahora en octubre, de documentales, se llama 'Hache, lo que no se pronuncia', y ya estamos grabando la segunda temporada para después empezar la tercera”, afirmó Lanata, en diálogo con La Once Diez.

Y anticipó: “Estamos trabajando además en otra clase de contenidos y todo va camino para el streaming; una plataforma en la que se labura muy diferente a los que es la televisión actual”.

Si bien, el anuncio causó sorpresa, el final del clásico ciclo deberá esperar por un año más, porque el fin de ciclo al que se refiere el periodista tiene que ver con diciembre de 2023, luego de que se realicen las nuevas elecciones presidenciales en el país.

“El año que viene (sigue el programa) seguro por la elección. Y después yo quiero levantar PPT porque serían 12 años”, sentenció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios