“Pymes Point: La nueva alternativa para invertir y potenciarte en los Negocios”

“Pymes Point: La nueva alternativa para invertir y potenciarte en los Negocios”

“Pymes Point: La nueva alternativa para invertir y potenciarte en los Negocios”
05 Septiembre 2022

Pymes Point se incorpora al “Ecosistema Pyme” de la provincia de Tucumán y del país, con la misión de transformarse en una empresa líder nacional en la compra y venta de acciones (de manera total o parcial). Su objetivo es apoyar y potenciar a las Pymes a través de una red que les posibilite, de manera formal, diversificar su riesgo apostando a nuevos negocios y financiamiento. En este sentido, Julián Bernat, Presidente de la entidad, explica: “Pymes Point representa un aporte para contribuir a una distribución más equitativa de la riqueza. Para ello queremos crear un mercado formal de negocios donde los inversores y dueños de pymes se conecten para crear valor, diversificando los riesgos. Esto va a promover que el capital fluya hacia la economía real”.

Pymes Point está diseñada desde una concepción altamente innovadora y propone una mirada superadora en materia de oportunidades para pequeñas y medianas empresas. La propuesta es el resultado de un largo proceso de estudio y creación que ha llevado a sus 4 socios fundadores a proponer una nueva mirada en materia de financiamiento y profesionalización de los negocios hacia adentro.

Hay un espacio de vacancia que Pymes Point viene a ocupar destinado a quienes quieren vender su empresa (o una parte de ella) y no saben cómo hacerlo, a aquellos que desean invertir en un negocio y no encuentran opciones confiables. Además ofrece soluciones para todos los emprendedores o empresarios Pymes que tengan un proyecto de expansión de su negocio y no cuenten con el dinero necesario para financiarlo. También se especializa en la Valuación de Negocios de manera profesional.

Agustín Bernat, Gerente General de la firma señala: “Pymes Point es la posibilidad concreta de emprender, invertir y potenciarse en el mundo de los negocios, para lograr mayor crecimiento, rentabilidad y libertad, con mejor calidad de vida”.

Consultados acerca de su esencia, los 4 socios enfatizan que su enfoque está en la compra-venta de acciones de PYMEs, en base a conectar Negocios (en marcha o start up, de forma total o parcial) con Inversores, brindando un proceso y asesoramiento integral que promueva el crecimiento, confiabilidad y transparencia, con la premisa del “Ganar- Ganar” para todas las partes.

En la actualidad, alrededor del 99,80% de las empresas de Argentina corresponden a Microempresas y PYMES, y generan aproximadamente el 66% del empleo formal privado. De allí la importancia de apoyar especialmente a este segmento.

Entre los servicios que ofrece Pymes Point, Facundo Hayward, Gerente Comercial, amplía con claridad hacia quienes está destinada la propuesta: “En Pymes Point le brindamos la posibilidad a cualquier persona, con experiencia o no en el mundo de los negocios, de iniciar su proyecto, capacitarse y poder generar bases firmes para crear valor. Acompañamos todas las etapas del proceso para que los clientes puedan alcanzar un equilibrio entre negocios, trabajo y calidad de vida”.

Otro de los objetivos principales es apoyar a las Pymes en la profesionalización de su negocio o emprendimiento para minimizar el riesgo, y así lograr que las mismas sean perdurables en el tiempo. Para ello ofrece consultorías, mentorías, capacitaciones y networking.

Consultado acerca de la oportunidad que brinda Pymes Point a quienes quieren asumir el desafío personal de emprender y lo postergan por miedo al fracaso, Fabrizzio Jiménez, Gerente de Proyectos apunta: “Pymes Point es la oportunidad de poder hacer realidad tu proyecto de negocio. Para ello te brindamos todas las herramientas y acompañamiento necesarios para crear valor a través de una gestión profesional, desde una mirada eficiente y estratégica.”

“Pymes Point: La nueva alternativa para invertir y potenciarte en los Negocios”

A su vez, el miércoles 07 de Septiembre Pymes Point realiza su gran Evento de Lanzamiento en el Hilton Garden Inn Tucumán, con la participación de lujo como speaker invitado de Manuel Sbdar (especialista en PYMEs, fundador y Director de la Escuela de Negocios Materiabiz), que constará de un Almuerzo de Networking exclusivo para las PYMEs socias que ya confiaron en esta nueva empresa, en un mano a mano con Manuel Sbdar sobre ¿Cómo gestionar una Pyme de forma inteligente?, y luego será la Conferencia de Lanzamiento “Conectar Negocios para crear valor”.

Las oficinas de Pymes Point se ubican en el corazón de la ciudad de Yerba Buena, en Salas y Valdez 1805, primer piso, oficina 10. Si te interesa o quieres conocer más de su propuesta, puedes hacer consultas a través de su web institucional en www.pymespoint.com , seguirlos en Instagram como @pymes.point o en nuestro Facebook y/o contactarte a su número de celular 3815628693 a través de whatsapp.

“SOMOS PYMES POINT. CONECTAMOS NEGOCIOS PARA CREAR VALOR.”

“Pymes Point: La nueva alternativa para invertir y potenciarte en los Negocios”
Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios