Santa Cruz: atacaron a una concejala en la marcha por Cristina Kirchner

Santa Cruz: atacaron a una concejala en la marcha por Cristina Kirchner

Le dispararon con un aire comprimido al auto en el que viajaba Alejandra Burgos, del Frente de Todos.

 Foto: @Alejandra Burgos (Facebook). Foto: @Alejandra Burgos (Facebook).
04 Septiembre 2022

La concejala del Frente de Todos de la localidad santacruceña de Perito Moreno Alejandra Burgos denunció que fue atacada al recibir un disparo de un arma de aire comprimido en el auto en el cual se trasladaba durante una marcha en rechazo al intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El incidente ocurrió a las 15 del viernes, cuando se desarrollaba una caravana por esa localidad, y el auto en el que viajaba Burgos, un Ford EcoSport, sufrió el impacto de un proyectil de aire comprimido en la luneta, según el diario La Opinión Austral de Santa Cruz.

Burgos estaba en el vehículo junto a algunos compañeros de militancia que se manifestaban contra el ataque sufrido por la exmandataria pero nadie resultó herido por este hecho.

“El viernes durante la caravana estuvimos realizando manifestaciones en la plaza de caídos de Malvinas y luego una caravana en apoyo justamente a la democracia y repudiando los hechos que habían sucedido con la vicepresidenta Cristina. Estábamos realizando una caravana en forma pacífica y tranquila. En una de las avenidas principales, al dar vuelta en U en la camioneta recibí el disparo de aire comprimido”, relató la concejal al diario Tiempo Sur.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios