"Lali" Espósito sorprendió con sus posteos, opinando sobre el intento de magnicidio a Cristina

"Lali" Espósito sorprendió con sus posteos, opinando sobre el intento de magnicidio a Cristina

La cantante se expresó a través de Twitter e Instagram.

Lali Espósito sorprendió con sus posteos, opinando sobre el intento de magnicidio a Cristina
04 Septiembre 2022

Luego del intento de magnicidio que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fueron miles las personalidades que se solidarizaron y expresaron su apoyo. Una de ellas fue la cantante “Lali” Espósito, una de las figuras actualmente más influyentes y convocantes entre la juventud. Quizás por eso, su mensaje repercutió un poco más que otros.

A través de Twitter, la jurado de La Voz Argentina 2022 fue contundente al dar su opinión sobre el intento de magnicidio. “Basta de violencia”, empezó diciendo.

“Basta de esta mierda que conduce a la desidia absoluta! Viva la democracia”, agregó “Lali”, que inmediatamente recibió el apoyo de sus fans.

El padre de “Lali”, orgulloso por el mensaje de su hija

No solo fue esta publicación que hizo Lali, sino que horas antes en sus historias de Instagram había compartido una imagen con una frase significativa.

“Que se le apunte con un arma a la vicepresidenta, te caiga como te caiga, solo es repudiable”, decía la leyenda que acompañaba foto.

Carlos Espósito, el padre de Lali, es peronista confeso y desde su cuenta de Twitter (@carloscaserta) no duda en defender sus ideas y su militancia.

Al leer el mensaje de repudio de su hija a lo sucedido, comentó: “Orgullo de ser tu padre. Sos el espejo de donde mirarse; un gran ejemplo ciudadano”.

Comentarios