Interna de JxC: La Coalición Cívica criticó a Bullrich por no condenar el ataque contra Cristina Fernández

Interna de JxC: La Coalición Cívica criticó a Bullrich por no condenar el ataque contra Cristina Fernández

Juan Manuel López sostuvo que la titular del PRO es de "una generación para la que la violencia era una opción".

Foto tomada de tn.com.ar Foto tomada de tn.com.ar
03 Septiembre 2022

El jefe del bloque de la Coalición Cívica (CC-ARI) en la Cámara de Diputados, Juan Manuel López, se sumó hoy a las críticas contra la titular del PRO, Patricia Bullrich, por no haber condenado públicamente el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner.

"El camino es la no violencia. Patricia es de una generación para la que la violencia es una opción. Lo lamento por ella", afirmó López, en diálogo con C5N.

Tras estas declaraciones, el diputado nacional Luciano Laspina salió al cruce: "Esto es inadmisible. Exigimos unas disculpas públicas de Juan".

"Es un error que sólo se puede entender (no justificar) en el intento de quedar bien con el periodista", publicó Laspina en su cuenta de Twitter.

Posteriormente,  López se manifestó en sus redes y buscó dar por finalizado el tema. "Con la Presidenta del PRO tenemos miradas generacionales distintas. No busqué descalificarla", escribió. 

"Sólo fue una opinión política. Seguiré trabajando por la unidad de Juntos por el Cambio cómo lo vengo haciendo en Diputados y en la Mesa Nacional", finalizó.

Comentarios